viernes, 8 de marzo de 2013

SEGUNDO PREMIO LIEBSTER AWARDS

Bueno bueno bueno, me han vuelto a conceder el premio Liebster awards, muchisimas gracias Paula
Para no repetirme mucho y no aburriros con mis cosas voy a contestar a las preguntas, ya que las otras cosas las hice en el anterior premio.
Aquí van las preguntas que me hace Paula (una chica genial por lo poco que la puedo conocer, aunque espero coincidir más rato la próxima vez)
  1. ¿Tienes mascotas?¿Cuáles? Si tengo, tengo una preciosa gata, aunque la verdad es que tenía hasta septiembre dos gatetes a Chloe que tiene ya dos años y medio y a Meneillos que se me murió con sólo añito y medio y era el mejor gato del mundo, cariñoso y precioso. Ahora sólo tenemos a la princesita, aunque no descarto darle algún compañero en algún momento jejejeje.  
  2.  ¿A qué te dedicas? Ahora mismo a la vida contemplativa jajjajajaja, no en serio, estudio segundo de alemán en la escuela de idiomas, sigo buscando un diagnóstico y algún trabajo que pueda realizar que no es nada fácil la verdad.
  3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer de Scrap? La verdad es que me gusta hacer de todo, me encanta probar cosas jejeje. 
  4. Tus aficciones son... Leer, el cine, escribir, hacer ganchillo, pasear, disfrutar de mi chico y por supuesto el scrap.                                                                                               
  5. Nos conocemos de...  Más que de, gracias a Esther.
  6. Tu libro favorito es... Yo, Christiane F, me encanta, es durisimo pero te enseña mucho.
  7. ¿Cómo te definirías? Feliz, extrovertida y divertida.
  8. El proyecto que no has hecho pero que sabes que algún día harás... Un agenda o diario de bebé.
  9. ¿Cómo trabajas normalmente? De manera un poco caótica jajajaja
  10. Lo que más te cuesta en el scrap es... Los LO´S se me resisten, me dan miedito jejeje.
  11. ¿Qué te gustaría aprender? De todo, soy un culillo de mal asiento.





Muchisimas gracias de nuevo Paula, y espero que me enseñes un poco de art journal y mixed media jeje.
10000000000000000000000000000000000000000000000 besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario