lunes, 17 de marzo de 2014

Reto aniversario La boutique del scrap

Hola!!!!!
Hoy os quiero enseñar el mini que he hecho con motivo del reto de la boutique del scrap, y quién proponía este reto?pues nada más y nada menos que mi gran amiga y queridisima miss Bathory, Beatriz.
Bea es de esas personas que se hacen querer por lo especiales que son porque siempre está ahí, siempre está apoyando a pesar de la distancia y siempre me apoya y me anima en todo, es genial.

Los que no conozcáis la boutique del scrap os la recomiendo encarecidamente, es una tienda genial, con unos precios muy buenos y encima con una dueña que da gusto, si das un paseo por toledo no te olvides de pasar por alli y a verla y si no puedes, pues tiene una tienda online genial.

La boutique cuenta con un equipo de diseño muy bueno y en él está Bea, que propone un mini muy majete, y aquí está mi interpretación de su mini.










Bueno espero que os guste mi mini y mi peque gran familia, que aunque uno de ellos ya falte siempre será parte de esta familia
1000000000000000000000000000000000000000 besotes

3 comentarios:

  1. Que palabras mas bonitas, y son para mi!! jijiji si es que te haces querer chispilla!!!! a mi me encanta! ya te dije que a veces lo sencillo resalta mucho mas que mil millones de adornos :) Muchas gracias por animarte a hacerlo :) un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tu de Bea, es genial!!! Y su propuesta fue muy chula, aunque tu interpretacion creo que es mejor (que no se entere ella, jajaja). Me encanta esa familia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!, cuando puedas pásate que te está esperando un regalito!!! :))
    http://mmmmmnoose.blogspot.com.es/2014/11/premios-para-el-blog-y-scrappy-blog-tour.html
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar